Inicio

Sigue nuestra filosofía...

BIENVENIDOS

Empresa fundada en el año 1986, orientada a dar la mejor calidad en limpieza textil. Desde entonces hasta hoy y en el futuro nuestra única razón de ser y de actuar es la de ser la pieza clave para darle el mejor servicio con la mejor relación calidad - precio para lograr la plena satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Somos profesionales en nuestro sector, con asistencia física y on-line a cursos didácticos y prácticos para estar siempre a la altura de las nuevas tecnologías y diferentes nuevas composiciones textiles. Estamos preparados para dar el máximo servicio en el mínimo tiempo y con el mínimo coste y molestia para todos nuestros clientes, sean grandes colectividades ó pequeños. Nos comprometemos con ellos, con sus necesidades y con sus deseos. En nuestro perfil, siempre tenemos presente la calidad y el espíritu de servicio. Nos consideramos profesionales y, como tales, ejercemos.

En lo que concierne a la limpieza textil somos profesionales en nuestro trabajo y, como tales, sabemos cuales son las necesidades de nuestros clientes, porque hablamos el mismo lenguaje, porque conocemos cada parte del proceso textil y porque sabemos realizar nuestro trabajo, y para ello tenemos todo lo que se necesita para conseguir el resultado esperado, asegurándonos, siempre y desde el principio hasta el final, de que los mejores resultados y acabados van a ser aplicados a todas sus prendas. Estamos como nos sentimos: PREPARADOS.

Tintorería
Tintorería

Un servicio profesional de limpieza y planchado en tu ropa.

Lavandería
Lavandería

Cuidamos tu descanso, el mejor servicio para tus textiles.


Servicios

Infórmate sobre nuestros servicios...

Particulares

Servicio personalizado en todas las prendas domésticas, tales como cortinas, alfombras, sabanas, mantas, edredones, trajes de caballero, vestidos de señora y alta peletería, así como cuero y ante, buscando siempre la mejor relación calidad precio.

Empresas

Tanto si usted es un hotel, como un salón de banquetes, restaurante o similar, estamos preparados para resolver sus problemas de limpieza y planchado del textil usado en su negocio. Con entrega y recogida en su propia empresa con un servicio rápido y eficiente.

Servicio a domicilio

Para que usted disfrute de más tiempo libre para estar con los suyos, nos encargamos de recoger y entregar en su propio domicilio las prendas que nos confie para su proceso. Además contamos con servicio de guardería para sus alfombras y todas sus prendas en general, sin cargos adicionales, hasta que usted considere conveniente que se lo devolvamos a su propio domicilio.


Tecnologías

Visita nuestros medios tecnológicos...
Limpieza en seco
Limpieza en seco

Pensando en el medio ambiente.

Limpieza con agua
Limpieza con agua

La limpieza eficiente y ecológica.

Planchado profesional
Planchado profesional

La satisfacción de un trabajo bien hecho.

Laboratorio
Laboratorio

Lo más natural: desmanchar sin causar
daños.